Puerto Madryn

Nuevo curso integral para el trabajo con modalidad virtual

La Subsecretaría de Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn inició un nuevo Curso Integral para el Trabajo con modalidad virtual. Diseñada desde el área dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

La propuesta busca incrementar las posibilidades de inserción laboral y, a la vez, mejorar la calidad de vida de los usuarios, que puedan aprender a construir el perfil formativo y ocupacional, elaborar currículum, llevar adelante entrevistas de trabajo así como conocer sus derechos y deberes laborales.

La actividad está destinada a 20 beneficiarios del Programa Jóvenes con “Más y Mejor Trabajo”, contará con encuentros virtuales en línea con las nuevas modalidades de capacitación y tendrá una duración de dos meses, los participantes percibirán una beca desde la Municipalidad.

El objetivo principal del taller es acompañar y asistir a los beneficiarios en la búsqueda de empleo, que incorporen estrategias que permitan desenvolverse en un empleo de calidad como así también obtener herramientas para desarrollar un emprendimiento propio.

Además, el curso contempla la posibilidad de charlas personalizadas realizadas por los tutores de la Subsecretaría para aquellos beneficiarios que no puedan acceder a los elementos necesarios para las clases virtuales. Los encuentros se realizan en espacios que garanticen las medidas de distanciamiento requeridos en el actual contexto de pandemia.

Para inscribirse en el Curso Integral para el Trabajo, las personas interesadas pueden solicitar un turno al 2804991435 y al 2804991435 por vía telefónica o Whatsapp.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados