Puerto Madryn

Nuevas charlas conforman la semana del Ciclo de Charlas Abiertas online

Las charlas que desde marzo pasado promueven las Subsecretarías de Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, continuarán hasta el viernes 28.

A las mismas, que tendrán una duración aproximada de 40 minutos, podrán acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn o bien por el Instagram de @deportesmadryn.

Las plataformas online, aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales, surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos y para compartir actividades durante las semanas de aislamiento.

En ese marco, desde las Subsecretarías de Educación y de Deporte, se han organizado charlas que comenzarán a partir del lunes y en las que se hablará sobre Género, Discapacidad y Entrenamiento.

Las charlas de esta semana

La primera fue ayer y dos argentinos que juegan en el exterior, Ramiro De Lillo y Ian Ninkovic, hablaron sobre “Fútbol de ascenso en Europa”. Mañana miércoles 26 será el turno de Mónica Irungaray, profesora de Educación Física; Presidente de la comisión de Para-Karate; técnica universitaria en deportes de combate y entrenadora nacional de Karate y Para-Karate, que hablará sobre “Desarrollo del Para-Karate” y se puede seguir por Youtube Live de Eventos Madryn.

La semana se cierra con la charla del viernes 28 a las 18 horas. Será sobre “Hockey Pista” y la brindará Massimo Lanzano, actual entrenador del seleccionado de caballeros y damas de hockey pista; entrenador de primera en caballeros de Universitario de Córdoba; también de primera y sub 16 damas de La Tablada de Córdoba; además fue exentrenador del seleccionado mayor de indoor de caballerosa en Italia entre otros. Esta charla se podrá seguir a través de Youtube Live Eventos Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados