Coronavirus

Ministra de Salud de Tierra del Fuego confirma que dio positivo para Covid-19

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, confirmó este viernes que tiene coronavirus. Mediante una carta dirigida al gobernador Gustavo Melella, la funcionaria aseguró que «no tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo con el aislamiento».

Giglio anunció que le realizaron el hisopado «apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos».

Indicó que pese a haber tomado todos los recaudos, es indudable que «nadie es inmune al virus cuando circulamos». Así, recomendó: «distanciamiento social, quedarnos en casa cuando es posible es lo único que tenemos para protegernos».

Por su parte, el gobernador Gustavo Melella usó las redes sociales para referirse al tema: “Hoy nuestra compañera y ministra de Salud, que tanto ha trabajado en la primera línea para combatir esta pandemia, dio positivo de coronavirus”.

“Les pido nuevamente que sostengamos las medidas de prevención y que evitemos salir de nuestras casas. Juntos vamos a superar esta situación”, publicó el sitio Portal del Beagle.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados