Deportes

Messi: En Italia ven al astro del fútbol en el Inter

La prensa deportiva italiana proyectó un futuro del astro argentino Lionel Messi en el Inter de Italia, luego de la reunión que mantuvo el jueves con el nuevo DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, quien asumió el cargo después de la catastrófica eliminación de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich de Alemania (8-2).

El periódico «La Gazzetta dello Sport» titula sintéticamente: «Inter: Copa y Messi», en relación a la agenda del club milanés que esta tarde definirá el título de la Liga de Europa ante Sevilla de España.

En la nota, el diario italiano apunta que el argentino «se abre al adios y el sueño (de Inter) sigue». Al reproducir la frase que Messi le habría dicho a Koeman («Me siento más afuera que adentro»), la prensa italiana señala que ahora deberá entrar en acción el propietario de Inter, el chino Steven Zhang.

Messi, de 33 años, tiene contrato en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de salida asciende a 700 millones de euros.

«Corriere dello Sport», otro de los rotativos deportivos de Italia, destaca que «Messi asusta al Barcelona» y refuerza la posible llegada a Inter con el dato de que Jorge Messi, padre del futbolista, fijara recientemente su residencia en Milán, tras comprarse una casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, señaló Télam.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados