Trelew

Maderna recibió a autoridades del Rotary Club Trelew

Este lunes, en su despacho, el intendente Adrián Maderna, se reunió con autoridades del Rotary Club Trelew, en la que se puso en valor el trabajo que desarrollan en la ciudad y brindó su acompañamiento y escuchó sus inquietudes. Se pusieron a entera disposición para trabajar de manera colectiva en el Centro Integral de la Mujer, próximo a inaugurar.

El jefe comunal estuvo acompañado por la titular de Políticas Públicas de la Municipalidad de Trelew, Mónica Montes Roberts, quien destacó el hecho de “acompañar a una de las instituciones tan emblemáticas de la ciudad y a una referente institucional como Delia Tissera, así que fue un gusto poder estar recibiéndola en este caso junto al intendente, poniendo en valor su trabajo y el de la institución”.

“Como siempre estamos para acompañar y escuchar a cada entidad, que es lo que nos pide continuamente el intendente Maderna de estar al lado de las instituciones, sobre todo en un momento tan complejo”, agregó.

Y a la hora de brindar precisiones respecto de algunos de los temas abordados, explicó: “Nos presentaron algunos proyectos que trataremos de ir impulsando para cuando la situación pudiera mejorar, y se pusieron a entera disposición para trabajar de manera colectiva en proyecto del Centro Integral de la Mujer, algo que agradecimos y estaremos viendo qué vamos a acordar en algún convenio para trabajar en este espacio tan emblemático de la ciudad, que pronto estaremos inaugurando”.

Por su parte, Delia Tissera, Presidenta del Rotary Club Trelew, destacó que “ha sido un encuentro muy positivo con el intendente y seguramente haremos un acuerdo marco y se establecerán las condiciones para trabajar conjuntamente”.

“En este encuentro que mantuvimos con el mandatario le comentamos las actividades del Rotary, que trabajamos siempre en pos de la comunidad, ayudando a instituciones locales. Y a veces necesitamos la mano del municipio para hacer trabajos conjuntos. Y hablamos específicamente de poder trabajar y colaborar con el Centro Integral de la Mujer”, detalló más adelante.

“Hemos trabajado siempre en forma conjunta con la Municipalidad tanto en campañas de salud o educación, y en este caso para una institución tan importante para la comunidad, apoyando en actividades vinculadas con lo socio-económico. El Centro necesitará mucha ayuda con respecto a indumentaria, calzado, alimentos y todo lo que haga falta y el Rotary siempre estará presente”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados