Trelew

Maderna: “Ha sido una reunión muy positiva”

Como “positiva” calificó el intendente de Trelew Adrián Maderna, el encuentro de este lunes realizado en el Salón Histórico de la Municipalidad, entre los empresarios del Parque Industrial de Trelew, el Gabinete provincial, y la Municipalidad.

Maderna “agradeció a todas las empresas del Parque Industrial que tuvieron la amabilidad de acercarse a la Municipalidad de Trelew”.

“Hay una propuesta por este conjunto de empresas que representan todos los actores que tuvieron aquí, en cómo reconvertir el Parque Industrial de Trelew, y cómo avanzar en las cuestiones básicas”, precisó el intendente.

Para los empresarios es importante que, se avancen en “las necesidades que tienen que ver con iluminación, materia de seguridad, una senda peatonal principalmente para los trabajadores, recolección de residuos, la situación de las calles, y cómo poder ir fortaleciendo las diversas acciones que debemos llevar adelante”. Así lo específico Maderna.

A su vez “la Municipalidad se comprometió en un plazo determinado en temas que se pueden dar respuesta”, expresó.

Maderna aclaró que “nosotros queremos traer inversiones, pero también tenemos que cuidar lo nuestro. No sólo será el valor agregado de la pesca, sino diferentes rubros que tienen que ver con otras empresas que están dentro del Parque Industrial, que es gente de la zona que han invertido mucho dinero”.

Conferencia de prensa 

#AHORA#TrelewParque Industrial nueva reunión con empresarios#CholilaOnline#CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Lunes, 3 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados