Trelew

Maderna anticipó encuentro con intendentes del Valle y Madryn

Así lo manifestó este miércoles el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, al participar del acto de asunción de Javier Touriñan, en Rawson.

En este contexto, se lo consultó sobre una reciente reunión que mantuvo con el intendente de Rawson, Damián Biss, con quien se abordó en aquella ocasión la reconversión del Parque Industrial.

En este contexto, fue consultado sobre la relación con los intendentes de las localidades del Valle (Gaiman, Dolavon y 28 de Julio) y Puerto Madryn.

Fue así que anticipó que el próximo viernes 14 “nos reuniremos con dichas localidades para proyectar un trabajo en conjunto –relacionado a- la parte hídrica, lo productivo y las ventajas competitivas de cada una de las localidad”.

“Es importante unir esfuerzo y que no sea reuniones”, remarcó Maderna, confirmando que el encuentro se realizará en Gaiman.

Asimismo, añadió que Trelew “está avanzando en un proyecto superador” al GIRSU, aclarando que “no vamos a volver un basural a cielo abierto, eso está definido”.

Además, reveló que “estamos avanzando en una licitación –la cual- si se puede con las ciudades vecinas mejor, pero sino será individual”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados