Política

Linares a Arcioni «Afirmar que en campaña dijo la verdad es volver a mentirnos»

En la tarde hoy, el ex intendente de Comodoro, Carlos Linares, escribió en su página de Facebook «Escucho al gobernador Arcioni decir que aún en campaña siempre dijo la verdad y esa sola afirmación ya es una mentira. Pasen y vean»:

«Hoy, la realidad de la provincia es que estamos con el dinero muy, muy prolijo, mirando centavo por centavo. Nos desendeudamos, pagamos en dólares, pagamos en pesos. Estamos prácticamente en un equilibrio fiscal. No nos endeudamos más». (Arcioni, marzo de 2019).

«Con gran esfuerzo, orden y transparencia tenemos a Chubut de pie, en lo social, económico y financiero». (Arcioni, marzo de 2019).

«Hoy dejamos de lado la precarización laboral. Dignificar los sueldos que fueron llevados adelante en paritarias democráticas, lo hicimos en el peor momento cuando estábamos en crisis porque entendemos que el recurso humano es lo más importante que tenemos». (Arcioni, mayo de 2019).

«La voluntad de este gobernador es hacer un Estado eficiente y dignamente remunerado. No vamos a permitir que nadie interrumpa el proceso de ordenamiento y recuperación del Estado provincial que este gobierno inició con éxito hace más de un año». (Arcioni, mayo de 2019).

«La Educación es prioridad absoluta de este Gobierno y eje central en el plan de desarrollo». (Arcioni, marzo de 2019).

Y concluyó señalando «Afirmar que en campaña dijo la verdad es volver a mentirnos. Con una sola vez era suficiente».

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados