Comodoro Rivadavia

La SCPL instaló luminarias leds en los corredores seguros escolares y en la Ruta 1

Desde que inicio el año, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) avanzó con la instalación de luminarias en los corredores seguros de varias escuelas de la ciudad, y también realizó el mejoramiento del servicio de energía en el barrio Laprida, por Ruta Provincial Nº 1 hasta el Intercambiador de Km.4.

En el marco del plan de fortalecimiento de los servicios que presta la SCPL, se llevaron a cabo tareas de renovación de artefactos de alumbrado público, que incluyeron la sustitución de un total de 260 luminarias por tecnología LED de 115W.

En ese sentido, se avanzó con los corredores seguros escolares, que tienen por objetivo la colocación y reemplazo de luminaria LED para lograr una visibilidad óptima y brindar mayor seguridad a quiénes circulan por el sector. De esta manera, se realizó un detalle del trabajo efectuado en los colegios con la instalación de 122 artefactos de 115W durante todos estos meses.

Respecto a zona norte, se destinaron 6 luminarias en la Escuela Nº 757 de Gral. Mosconi, 16 en la Escuela Nº 27 de Laprida, 11 en la Escuela Nº 722 de Próspero Palazzo, 17 en la Escuela Nº221 de Standard Norte, 13 en la Escuela Nº 161 Ciudadela y 5 en la Escuela Nº 203 de Restinga Alí. En tanto, en la zona sur se colocaron 13 emisoras de luz modernas en la Escuela Nº 32 del Pueyrredón, 12 en la Escuela Nº425 de La Floresta, 16 en la Escuela Nº 427 del Máximo Abásolo y 13 en la Escuela Nº 52 del barrio Ceferino.

Por último, en el caso de Laprida y los barrios Güemes, Sarmiento Valle C y Manantial Rosales, el servicio eléctrico sustituyó 138 dispositivos por tecnología LED de 115W, desde Ruta Provincial Nº 1 hasta el Intercambiador de Km.4. Esto modernos artefactos con tecnología LED, mejoran la eficiencia lumínica y a su vez ahorran energía, además de posibilitar una mejor calidad de vida para todos los asociados.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados