Chubut

La policía de Massoni es noticia nacional por vínculos con el “Narco”

El caso del subjefe de policía y su amigo narco que llegó a la televisión nacional al canal de Crónica TV.

El nefasto Néstor “El Tero” Gómez Ocampo cree que denunciando supuestos perjuicios ante algún juez va a acallar o amedrentar a este portal de noticias en su afán de decir la verdad y de poner en evidencia lo que realmente es él. Ahora, su relación con un narcotraficante y las fotos que se sacó con él, después de un asado, ya tienen trascendencia nacional mostrando prácticamente un narco estado en Chubut.

Gómez Ocampo nunca debería haber llegado a ser subjefe de la Policía del Chubut, si no hubiera sido por Federico Massoni quien lo puso en su cargo a sabiendas de saber quién es el Tero Gomez.

Hasta hace minutos era el elegido por Massoni, otro personaje al que pronto la historia pondrá en evidencia, para ser la máxima autoridad de una agencia antinarcóticos provincial, cuya creación pareciera irse diluyendo cada vez más, a medida que pasa el tiempo.

Ya en el 2019 “el nefasto” Gómez Ocampo se veía como jefe de esa Agencia y hasta hacía planes ante las consultas de un comunicador amigo suyo, que pretendía hacerle una entrevista periodística, sobre cómo iba a organizar a su gente y del rol que iba a tener.

Decía–casi como una exigencia— que debía ostentar la misma jerarquía que un jefe de Policía, que dependería exclusivamente de su amigo y mentor; el por ahora ministro de Seguridad Federico Norberto Massoni y se ilusionaba con la cantidad de dinero que debería gastarse para armar la estructura de la futura “DEA chubutense”.

Revelaba, asimismo, que él ya venía trabajando en la organización del futuro organismo y que se esperaba solo la anuencia de la Legislatura para ver concretado su sueño, el de ser el máximo responsable de una organización dedicada a luchar contra el narcotráfico en Chubut.

¿Ahora bien, qué va a pasar con Gómez Ocampo si no se concreta el proyecto de Massoni?

¿Seguirá siendo subjefe de la Policía del Chubut? O, por el contrario, deberá buscar un buen abogado ante el advenimiento de posibles causas penales, por las que deba dar explicaciones en la Justicia.

Notas relacionadas:

El narcotraficante amigo del subjefe de la policía del Chubut violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron

Massoni insiste en poner al “Tero” Gómez al frente de la Unidad Antinarcóticos: ¿ganará la pulseada?

La “DEA” chubutense manejada por “El Tero” Gómez, el comisario amigo de un narcotraficante

Massoni sería investigado por sus vínculos con el narcotráfico

Si la Ley se cumpliera, “El Tero” Gómez no podría ser subjefe de la Policía del Chubut

Massoni y el comisario amigo de un narco en el combate contra las drogas en Chubut

Massoni maneja con un tridente la policía

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados