Puerto Madryn

La Municipalidad extiende el pago anticipado de impuestos

La Municipalidad de Puerto Madryn extendió un mes más plan de pago anticipado para la segunda parte del año, teniendo en cuenta el difícil momento económico que atraviesa la ciudadanía por la pandemia del Coronavirus. Como se había estado evaluando previamente desde el municipio, la prórroga será hasta el 31 de agosto.

Este plan de pago contempla un descuento del 20 por ciento para el impuesto automotor, inmobiliario y tasa de habilitación. Este plan finalizaba el 31 de julio, la secretaria de Hacienda confirmó la extensión de un mes más a raíz de las necesidades planteadas por los vecinos.

Además el sector comercial tiene la posibilidad hasta el 31 de agosto de adherir a planes de pago con quita del 100 por ciento de los intereses y hasta 12 cuotas sin interés de financiación.

Los turnos para ser atendidos se pueden solicitar ingresando a la página web oficial del Municipio; o vía Whatsapp al 2804194568, 2804991437 y 2804827399. Asimismo, se pueden efectuar consultas al mail a comercio@madryn.gob.ar

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados