Trelew

La Municipalidad continúa con el repaso y relleno de calles

La Municipalidad de Trelew continúa con el repaso y relleno de calles. Entre mañana y el 21 de agosto se trabajará en los barrios Sarmiento, Illia, San José, Etchepare, Villa Italia, Los Pinos, 22 de Agosto y Parque Industrial.

En el marco del mantenimiento, repaso y relleno de calles que está llevando adelante la Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, es que se informan los nuevos barrios por donde estarán trabajando las máquinas.

En los próximos días, seis máquinas recorrerán los barrios Sarmiento, Illia, San José, Etchepare, Villa Italia, Los Pinos, 22 de Agosto y Parque Industrial.

El cronograma está sujeto a modificaciones si se presentan condiciones climáticas adversas para la ejecución de las tareas.

Además, este fin de semana se continuó con la erradicación de mini basurales en barrio norte, a través del programa «Trelew Conciencia Activa» y se realizó poda y recolección de ramas en las calles Alem y Sarmiento. Por otra parte, en zona céntrica se hizo un mantenimiento y embellecimiento al monumento del Gral. José de San Martín, ubicado en Plaza Independencia; al igual que un camión compactador trabajó en el lugar y zona de chacras.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados