Trelew

Juan Aguilar se reunió con los integrantes del Aeroclub

El pasado viernes, el Presidente del Consejo Deliberante, Juan Ignacio Aguilar, recibió en su despacho, a integrantes del Aeroclub Trelew con motivo de dialogar acerca de las actividades que viene desarrollando la entidad, en la ciudad.

Estuvieron presentes Claudio Galla, Presidente del Aeroclub, Delia Ticera, Secretaria, Fabio Orellano, Coordinador del Centro de Instrucción, y Hugo Schvemmer, Coordinador general de la Agencia de Producción de la municipalidad de Trelew.

Durante el encuentro, se repararon en las obras que se vienen desarrollando en la Institución: ampliación de oficinas, colocación de pisos de aulas, realización de veredas perimetrales con rampas para el acceso a discapacitados, mejoramiento de plataforma y pista. Las mismas cuentan con la colaboración del Gobierno Provincial, a través de Vialidad Provincial, como así también del gobierno municipal.

Entre otras cosas, también se hizo referencia al constante aumento de la matrícula, siendo a la fecha de 120 alumnos. La entidad realiza junto a ellos, distintos tipos de cursos relacionados a la actividad aeronáutica.

Capacitaciones

En vista del interés manifestado por la población, el Aeroclub trabaja en la diversificación de ofertas en capacitaciones destinadas no solo a la ciudad de Trelew, sino también dirigidas a la región.

Aguilar señaló la importancia que reviste a nivel nacional, el hecho de contar en Trelew con un Aeroclub que dispone de una destacada infraestructura, equipamiento adecuado, y dos pistas de aterrizaje asfaltadas y habilitadas para las operaciones aéreas.

En tanto, integrantes del Aeroclub explicaron que se encuentran en etapa de promoción de las carreras, comenzando en breve con una serie de reuniones informativas junto a distintos sectores de la ciudad. El objetivo es detallar las actividades que se realizan y cursos que se dictan.

Finalmente, Aguilar se mostró dispuesto a acompañar a la Institución, desde el Concejo Deliberante, recepcionando la propuesta presentada por la entidad, y realizando aportes a la misma, en pos de la ampliación de beneficios destinados a la comunidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados