Deportes

Ignacio Fernández ¿Otro jugador que puede emigrar de River?

En este receso de la actividad oficial, no fueron pocos los jugadores de River que entraron en el radar de distintos clubes extranjeros. El último de ellos, al parecer, fue Ignacio Fernández, quien no emigró a Atlético Mineiro de Brasil únicamente porque el club de Núñez declinó la oferta.

Según reconoció Damián Facciutto, uno de los representantes del futbolista  de 30 años, el club que tiene como entrenador a Jorge Sampaoli realizó una propuesta “que River rechazó hace 15 días y quedó ahí”.

“Siempre que es algo oficial nosotros tenemos la obligación de presentarlo al club. Después lo que sea conveniente para ambas partes, se hará”, explicó Facciutto en diálogo con el programa radial Cómo te va.

Además, comentó que “era una oferta para comprar el pase” de Nacho Fernández, de “poco menos que lo ofrecido por Inter a principios de año (unos 7 millones de dólares), peroteniendo en cuenta la situación de pandemia”.

Durante este parate Jorge Carrascal, Lucas Pratto, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y, recientemente, Juan Fernando Quintero, fueron los futbolistas que tuvieron propuestas para dejar el equipo de Marcelo Gallardo, que por ahora sigue contando con todos ellos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados