Nacionales

Hallaron más de 12 millones de vacunas vencidas en un frigorífico

El ministro de Salud, Ginés González García, denunció hoy el hallazgo de más de 12 millones dosis de vacunas vencidas en un frigorífico del barrio porteño de Constitución, por un costo total de 1.400 millones de pesos.

«Son vacunas vencidas que no se habían distribuido a las provincias; nunca estuvieron a disposición de los argentinos. Son más de 12 millones de vacunas antigripales y 600.000 dosis de la vacuna triple», precisó en diálogo con la prensa el titular de la cartera de Salud, que concurrió a ese lugar y exhibió las cajas de las vacunas vencidas.

González García, responsabilizó hoy al Gobierno anterior por las más de 12 millones de vacunas vencidas halladas abandonadas en un frigorífico y dijo que eso evidencia que era una administración a la «que no le importa la gente».

En ese marco, el titular de la cartera sanitaria dijo que las explicaciones las tienen que dar los exfuncionarios del macrismo que «están habitualmente en la televisión explicando lo que hay que hacer, dando consejos» sobre cómo manejar la pandemia de coronavirus.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados