Chubut

Funcionario de extrema confianza de Massoni destrozó un vehículo oficial y habría dado positivo al test de alcoholemia

El subsecretario de Seguridad Informática, Federico Pérez Mariani, hombre de extrema confianza del ministro Federico Massoni, se accidentó con un vehículo oficial, lo destrozó y habría dado positivo al test de alcoholemia. De acuerdo a la información a la que pudo acceder, el ministro Massoni habría dado órdenes expresas de que “no trascienda información a la prensa” del funcionario, e incluso se habla de amenaza de sanciones.

Funcionario

Así se desprende de la información recabada que da cuanta que el funcionario provincial, sobre quien pesa una denuncia penal, protagonizó un accidente de tránsito el sábado último en horas de la madrugada, en el que destruyó un automóvil oficial. Pérez Mariani viajaba en un Volkswagen Bora -patente JAN 304- que fue estrellado contra los bolardos de contención de la avenida Ducos en Comodoro Rivadavia. El vehículo en el que viajaba el Subsecretario de Seguridad Informática de la provincia, quedó completamente destruido, y el funcionario fue trasladado a un centro sanitario del sector privado.

Según trascendió, el vehículo debía unirse a una comitiva que viajaba de regreso a la capital provincial, Rawson, tras haber participado junto al ministro Massoni de la agenda oficial de la pasada semana. El vehículo quedó destruido a la vera del camino y fue trasladado luego a la Seccional Primera de Policía, donde le colocaron las fajas de secuestro.

Los datos recabados indican que Pérez Mariani habría dado positivo al test de alcoholemia, lo que provocó mayor indignación cuando trascendió en las filas de la fuerza de seguridad pública, dado que habrían sido conminados a ocultar la información.

Una vez más el ministro de Seguridad, Federico Massoni, se vería involucrado en un hecho irregular, puesto que el encubrimiento supone un acto tan reprochable como la circunstancia misma de lo ocurrido.

Fuente: El Diario de Madryn

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados