Nacionales

Fernández: «Estamos orgullosos de haber caído en la universidad pública»

El presidente Alberto Fernández destacó que la Universidad de Buenos Aires (UBA) «abre las puertas a la sociedad con mucha generosidad y solidaridad», al remarcar cómo la casa de estudios se «puso al servicio con todo lo que estuvo a su alcance para poder ayudar en la pandemia».

«Digo estas cosas para que sintamos orgullo cuando nos quieren hacer creer que algunos caen en la universidad pública. Cinco Premios Nobel cayeron en la universidad púbica. Este Presidente cayó en la universidad pública, Orgullosos de haber caído en la universidad pública«, dijo el Presidente.

Fernández destacó que el país tiene una «historia magnífica en materia de educación pública, con algunos tiempos que quisieron ensombrecerla pero no lo lograron».

«Mi vida está colmada de la Universidad de Buenos Aires. Mi padre egresó de ella, también mis hermanos. Egresé yo y allí enseño desde los 25 años. Para mi es muy importante la UBA como para todos los argentinos», dijo el mandatario al participar -por videoconferencia- del acto por el 199° aniversario de la creación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), señaló Télam.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados