Nacionales

Ezeiza: Apuñaló 18 veces a su ex frente a sus hijos

Durante la mañana del pasado viernes, un joven de 25 años apuñaló a su expareja delante de sus hijos en su casa ubicada en Rawson al 300, entre Progreso y Corrientes, en la localidad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Luego de la agresión, la policía detuvo al femicida que tras el ataque intentó suicidarse.

La policía llegó al domicilio apuntado después de recibir un llamado al Servicio de Emergencias 911. La víctima, identificada como Débora Acevedo, había sido atacada a puñaladas en la cabeza, el rostro y el tórax por su exnovio, llamado Federico Vega. Un relato de lo ocurrido llegó a las redes sociales, de parte de una amiga de la víctima. “Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente, sus hijos le gritaban: ‘Por favor papi, no mates a mamá’“.

Un hombre apuñaló 18 veces a su ex pareja frente a sus hijos. También la golpeó. Tras la agresión, el hombre intentó suicidarse

Según concedieron fuentes de la investigación, el agresor se encerró en el baño después del salvaje ataque contra su ex pareja y se autoprovocó lesiones en el pecho y el abdomen.

Posteriormente, la joven fue trasladada por un vecino al hospital donde quedó internada en grave estado. “Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola”, añadió su amiga. Vega fue operado y luego, dado de alta. Lo detuvieron en la la comisaría 5ta. El hecho quedó a cargo de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, descentralizada en Ezeiza. El hecho quedó caratulado como “tentativa de femicidio y tentativa de suicidio”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados