Rawson

Este martes inicia la Feria Productiva Regional virtual, edición invierno

Apuntalado desde la reinversión obligada por la pandemia, comenzará este martes 4 de agosto -y se extenderá por una semana-, la Feria Productiva Regional virtual, edición invierno, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Rawson. Una veintena de expositores capitalinos y de otras ciudades del Chubut participarán de la muestra on line.

La actividad se compartirá en las distintas redes sociales oficiales del municipio. Y a través de la Radio Municipal (87.9). La Feria Productiva Regional se desarrollaba habitualmente en espacios cerrados, pero ante el impedimento devenido por la situación epidemiológica presente, se optó -como sucede con cada actividad municipal que implique masividad y logística de preponderancia-, por los encuentros virtuales.

Desde este martes, los productores y artesanos de la región “ofertarán sus elaboraciones” para que quienes estén conectados de manera virtual “puedan interesarse”, explicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Eduardo Varela.

“Tenemos artesanías en madera, sahumerios artesanales, trabajos en algodón, tejidos, chacinados, y demás”, ejemplificó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados