Comodoro Rivadavia

“Esta obra de gas fue financiada 100% con fondos de los comodorenses”

El intendente Juan Pablo Luque inauguró  la obra este mediodía en Kilómetro 5, una red de gas para el B° Presidente Ortiz, que llegará con el servicio de distribución de dicho fluido para un total de 328 familias.

Luque, acompañado por el Viceintendente Othar Macharashvili, y miembros del Gabinete municipal, agradeció a la distribuidora Camuzzi y al sector de Obras Públicas que encabeza Maximiliano López por poder concretar el acto, en el que estuvo presente la titular vecinalista, Susana Sandín y donde también tomó la palabra la vecina Rosa de Villarreal.

“Queríamos estar presentes porque había sido un compromiso que ya por agosto o septiembre del año pasado, habíamos estado recorriendo el barrio recorriendo casas de varios vecinos que están aquí hoy presentes, y teníamos una deuda pendiente que era poder poner el gas en esta zona”, enfatizó.

Y agregó que “hoy estamos cumpliendo con esa promesa, con la continuidad de trabajo de un proyecto que venimos desarrollando en Comodoro donde muchos saben perfectamente de las inversiones que está haciendo la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en absoluta soledad durante mucho tiempo, hoy por suerte con un gran acompañamiento de parte del Gobierno nacional, que nos está dando una mano importante para poder gestionar obras”.

“Desde ese punto de vista, esta obra, ha sido 100% financiada con fondos de los comodorenses. Eso me parece que es importante que lo sepan, porque mientras algunos simplemente critican solamente porque hacemos. Nosotros lo que intentamos es darle para adelante, tratar de cumplir con las promesas que nos comprometimos y darle dignidad a cada una de las familias que viven en Comodoro Rivadavia. Ver que la ciudad va avanzando de esta manera realmente no se llena de orgullo”, determinó Luque.

El jefe comunal destacó que “poner una red de gas a funcionar para lo que estamos presentes nos da una gran felicidad porque sabemos que es una de las mejores maneras de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos de Comodoro. Hace poco hemos conversado con el presidente de Camuzzi y hoy están trabajando en muchas redes de gas para Comodoro, más de 1.500 están en ejecución en este momento en la zona norte y en la zona sur”.

“Eso nos va a permitir que muchos vecinos como ustedes puedan a partir de ahora pasar un invierno mejor de los que lo estaban pasando. Les pedimos disculpas si llegamos tarde y nos demoramos, porque también tenemos que ser autocríticos cuando no logramos llegar en tiempo y forma, pero hemos finalizado la obra, está terminada y ahora vamos a cristalizarla”, indicó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados