Comodoro Rivadavia

Entregaron bolsas con golosinas a merenderos y vecinales de la ciudad

En una acción que inició el viernes pasado y culminó este domingo 16 de Agosto, y con el objetivo de aportar a la celebración del Día del Niño, miembros de la Fundación del Golfo entregaron bolsas con caramelos, alfajores y golosinas de todo tipo a más de 20 merenderos, comedores y vecinales de barrios de zona sur y norte de nuestra ciudad.

La donación forma parte del eje de responsabilidad ciudadana sobre el que trabaja Fundación del Golfo. Acompañado por Lucía Vidal, Fernando Mercado y Ezequiel Suazo, el presidente de la Fundación, Franco Domizzi, se hizo presente en todas las entregas y expresó: “En total se entregaron más de 200 bolsas de golosinas las cuales esperamos se repartan y lleguen a alegrar miles de niños de toda la ciudad”.

Ademas señaló: «Esperamos que este sea el principio de muchas más acciones que, tocando diferentes ejes, puedan beneficiar a toda la ciudadanía. Cuenten con nosotros para todo en lo que podamos ser de ayuda.»

En el marco del día del niño la Fundación también está llevando adelante el programa Mi Primera Biblioteca, que promueve la cultura, la educación y principalmente la lectura en familia.

El listado completo de los beneficiarios de la iniciativa es:

Zona Sur:
Cooperativa de Trabajo «Noble Igualdad ltd» (Máximo Abásolo)
Merendero «Una sonrisa para mi barrio» (Argimiro Moure)
Vecinal Juan XXII
Vecinal Argimiro Moure

Zona Norte:
Merendero «Pequeños Gigantes» (Km12)
Merendero «Por la sonrisa de un niño» (Standart Norte)

Vecinales:
Juan Padre Corti
Sismográfica
Comipa
Standart Norte
Gesta de Malvinas
Las Orquídeas
Castelli
Divina Providencia
Saavedra
Prospero Palazzo
Centenario
General Mosconi
Mariano Moreno
Bella Vista Norte
Km14

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados