Policiales

En Cholila un hombre de 46 años fue encontrado sin vida a la vera de un camino vecinal

Fue este viernes por la tarde. Se trata de un hombre de 46 años, con discapacidad y vecino de la localidad. En el lugar trabajó personal policial. No se encontraron indicios de violencia y se trabaja para establecer fehacientemente las causas de fallecimiento.

El cuerpo fue descubierto por el personal policial este viernes cerca de las 15 luego de un llamado telefónico de una vecina que daba cuenta de la presencia de un hombre que se encontraba tirado a la vera del camino vecinal que conduce al basural de Cholila.

Allí intervino personal policial y médico que constató que efectivamente había un hombre, el cual se haya sin vida.

A partir del hallazgo se logró determinar la identidad del sujeto. Se trataba de un vecino de la localidad cordillerana, de 46 años, el cual tenía discapacidad y sufría de epilepsia.

En cuanto a las causas del deceso, si bien restan las pericias del personal forense, los primeros datos infieren que el fallecimiento se produjo durante la madrugada, en medio de temperaturas bajo 0.

Además, la vestimenta y las condiciones del suelo lodos indicaban que el hombre se había arrastrado por el sitio.

En el lugar no se constataron indicios de violencia y se dispuso a trabajar en el lugar el Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina e integrantes del Gabinete Especial de Criminalística.

En tanto, los investigadores se entrevistaron con los familiares del sujeto quienes refirieron haberlo visto por última vez durante la noche del jueves.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados