Comodoro Rivadavia

Empleados de la Salud realizan una olla popular frente al Hospital Regional

Este mediodía los trabajadores de la Salud llevaron adelante un reclamo, frente al Área Programática pese al anuncio del gobierno provincial del cobro de los haberes del mes de junio.

En medio del reclamo frente al Hospital Regional sobre la ruta nacional N 3, en diálogo con FM La Petrolera, Ramón Vázquez del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública, sostuvo que “el reclamo de los trabajadores de la Salud es pese a que se abonó el mes de junio, aunque sigue pendiente julio y el aguinaldo. Hasta acá no se han autorizado los pagos y los trabajadores siguen padeciendo este retraso salarial”.

En este sentido, el dirigente aseguró “A partir de hoy se está haciendo el pago efectivo de los salarios del mes de junio, pero estaría faltando el aguinaldo del primer semestre y el mes de julio. Este último, con el agregado que son los aumentos acordados”.

Finalmente, Vázquez indicó “No tenemos en claro lo del bono, por eso lo rechazamos con una movilización y esta olla popular”, informó El Comodorense.

🔴✊🏻🎥 #COMODORO || TRABAJADORES DE LA SALUD REALIZAN UNA OLLA POPULAR FRENTE AL HOSPITAL REGIONALEste mediodía los…

Publicado por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Viernes, 14 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados