Puerto Madryn

El SEC festejará el Día del Niño con modalidad de “autocine”

El Sindicato de Empleados de Comercio acostumbra cada Día del Niño llevar adelante distintos tipos de actividades en los predios que posee en las ciudades agasajando a los hijos de los afiliados. 

En esta ocasión, los festejos con los más chicos serán diferentes, pero confirmaron que se llevará adelante. Será, por razones conocidas en medio de la pandemia, con una modalidad de “autocine”, sin que los niños y sus padres deban bajar de los vehículos para participar de las actividades.

“Las actividades serán desde el auto. El protocolo de Salud nos permite llevar adelante el evento en formato de autocine”, indicó su secretario general, Alfredo Béliz. 

De esta manera, el domingo a partir de las 14 horas en el Camping del SEC, el sindicato espera a sus afiliados con sus hijos. “La idea es pasar un buen momento. Vamos a habilitar el camping y hacer un formato de autocine y ver si se puede hacer algún espectáculo. Además entregaremos números para hacer sorteos.”, indicó Béliz. 

Los juegos y salones van a estar cerrados, y tampoco habrá las tradicionales competencias deportivas. Por ello, se montará un equipo de sonido y un escenario desde donde se llevarán a cabo las actividades.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados