Deportes

El plantel de Gimnasia de Comodoro pasó por el Campus

Nuevamente estuvo Eduardo Pinto el DT de los seleccionados femeninos de la CABB enseñando y entrenando a distintos grupos, el que dijo «me gusta mucho el ambiente de trabajo y con Nito hemos hecho una amistad, me siento muy cómodo cómo trabajan los chicos entrenadores y he venido con mis dos hijos, el nene de once y la nena de ocho años para que disfruten de estos días a todo basquetbol y también de la playa».

También la presencia de Ricardo Molinari con su gran invento del aro para ciegos y que contó con un grupo de la Escuela Especial 515 de Comodoro Rivadavia para ciegos y disminuidos visuales que llegaron con su profesor Alejandro Perico Peñaloza junto con docentes especializados de dicha escuela para la práctica y aprendizaje de esta importante modalidad y de mucha motivación para el grupo de chicas y chicos de Comodoro Rivadavia que en su escuela ya poseían un aro de estas características.

El plantel de Gimnasia de Comodoro realizó una serie de movimientos y juegos con los chicos para deleite de los mismos, compartieron el almuerzo con ellos y se sacaron fotografías con todas las figuras del equipo. Fernando Duro dijo estar «muy contento de poder estar en el campus de Nito y además considero que es un incentivo importante para que más chicos jueguen al basquetbol y eso motiva para que algún día tengan el sueño de jugar en un equipo profesional como Gimnasia».

Los entrenadores que integraron los distintos grupos de trabajo fueron Raúl Silveira, Gustavo Alvarez, Marcelo Laterza, Gustavo Sapochnik, Esteban Alem, Bruno Echegaray, Fernando Quijano, Martin Quijano, Cynthia Hisgen, Javier Alvarez, Mario González, Nicolás Arranz, Maximiliano Agüero, Nika Chingoleo, Vicente Chillemi y otros asistentes.

El cierre del mismo se realizó en el Gimnasio Héroes de Malvinas con todos los participantes presentes, autoridades y público en general y se procedió a la entrega de trofeos, certificados y obsequios.
La delegación de la Escuela Especial 515 le hizo entrega a Nito Veira de un certificado de agradecimiento y de una remera alusiva, ambos obsequios escritos en Braile.

Veira agradeció además la presencia de sus amigos Walter Ñonquepán, Javier Cunha y Milton Gibbon quienes fueron iniciadores del campus junto con él y se encontraban acompañando a sus hijos que participaron del mismo.
Por su parte el Intendente de Rawson, Dr. Adrián López se dirigió a todos los que allí estaban, destacando la importancia del evento que anualmente allí se realizaba y dijo además que «para toda la comunidad el Campus de Básquet en los veranos de Playa Unión por su continuidad y repercusión ya es una marca registrada».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados