Rawson

El Municipio “llena de color” la ciudad por el Día de las Infancias

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia del municipio de Rawson trasladó iniciativa para “llenar de color” la ciudad por el Día de las Infancias, que implica la decoración con globos y guirnaldas de casas y comercios, para el próximo fin de semana.

Si bien este viernes por la mañana ya se realizó la decoración del exterior e interior del edificio de la cartera social municipal el proyecto, debido a pronóstico de fuertes vientos para los próximos días, la campaña se trasladó.

Por agasajar a los más pequeños, fecha que se celebra este domingo 16, el área de Cultura del municipio también reprogramó las funciones especial del autocine para el 22 y el 23 de agosto.

Día de las Infancias

Este año, según decisión del Ministerio de Desarrollo social de la Nación, se propuso renombrar la fecha como “Día de las Infancias”, otorgándole así una mirada más plural e inclusiva.

Bajo el desafío de visibilizar las transformaciones producidas en los últimos años en el plano social, cultural y normativo, con la premisa de desnaturalizar inequidades y dar cuenta de la diversidad propia de la experiencia infantil y para trabajar en el plano de lo simbólico se propuso celebrar la fecha bajo el lema “Hay muchas maneras de vivir la niñez”.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados