Rawson

El intendente Biss se reunió con referentes de la Asociación Hábitat

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a las referentes de la Asociación Civil Hábitat, Melisa Guilquiruca y Johanna Peralta, para seguir avanzando en las gestiones que permitan solucionar distintas problemáticas habitacionales de un grupo de vecinos que residen en el Área 25.

La presidente de la Asociación Civil Hábitat, Melisa Guilquiruca, dijo que “la reunión fue muy positiva” y que este tipo de contactos permite “encauzar soluciones para las familias”.

“Como entidad estamos siempre abiertos al diálogo y a favor del beneficiario. Y desde el municipio hay predisposición”, señaló al término del encuentro en el que también participaron la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; y de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky.

Intercambio de documentación

Por su parte, otra de las referentes de la Asociación Hábitat, Yohanna Peralta, dijo que “repasamos algunos temas que ya venimos trabajando en conjunto, con respecto a varios puntos clave de la ciudad, puntualmente de viviendas del Área 25. Los vecinos están trabajando con el municipio para poder tener los servicios de las casas que ya están habitadas y para regularizar la situación de las que se están construyendo, cruzando información y documentación”.

“Si hacemos un balance general podemos decir que nos fue muy bien, nuestra Asociación Civil siempre estuvo a disposición y trabajando de manera articulada para que las problemáticas de la comunidad se puedan solucionar. Estos encuentros en Rawson los vemos positivos porque las soluciones para el vecino van a estar lo antes posible”, señaló Peralta.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados