Virales

El Dipy cuestionó a Alberto Fernández y se convirtió en tendencia en las redes

El cantante de cumbia El Dipy sorprendió en las redes sociales con fuertes mensajes políticos que lo convirtieron en tendencia. Todo comenzó con un mensaje en Twitter contra Alberto Fernández, apuntando a la imposibilidad de trabajar que él sufre por la cuarentena decretada por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Alberto, dejate de romper las pelo… ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés o no de música, pero ahora ponete a laburar por el país mostro… (sic). Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, aseguró el cantante, siempre con su habitual estilo.

Antes de la crítica, El Dipy, ex pareja de la mediática Mariana Diarco, subió un video, titulado “El desclasado”, en el que le apunta a los políticos.

Allí, arrancó: «Creo en esa gente que está en todo el país, esa gente laburadora, esos chicos que estudian. En ellos creo. En los boludos que creen en los políticos y los bancan mientras viven humildemente y ellos viven en Puerto Madero y en los countries, no creo. ¿Sabés por qué? Porque la gente no es pobre por cómo vive, la gente es a veces pobre por cómo piensa», reflexionó.

“Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”.

“¿Sabés de quién soy yo? Del que saque el país adelante, de ese sí soy. ¿Sabés de quién soy yo? De la gente que se levanta a laburar todos los días. ¿Sabés de quién soy yo? Del pibe que va a estudiar a un colegio, a una universidad. ¡De ese soy! Del que quiere salir adelante. De esos adolescentes que buscan su sueño, que buscan su carrera de esos padres que se deslomaron toda su vida para que no les falte nada. De esa gente soy, en ellos creo. En ellos sí creo», siguió.

“Porque este país no lo saca adelante ningún político. Lo saca la gente. La gente que estudia, la gente que busca una carrera, la gente que labura todos los días. Esa gente va a sacar el país adelante. Nosotros vamos a sacar el país adelante”, sentenció El Dipy, que en el 2017 pasó por el Bailando.

Y concluyó: «Que te quede claro: nosotros sí vamos a sacar el país adelante. Los que nos gusta laburar, los que nos gusta crecer. Los que nos gustaría que nuestros hijos el día de mañana tengan una carrera la cultura del trabajo”, aseguró.

El video recibió gran número de comentarios, sumando críticas y elogios, motivo por el cual El Dipy se convirtió en Tendencia en Twitter.

Luego, también le apuntó a Mauricio Macri: «Hola @mauriciomacri mientras estas de vacas acá estamos esperando que largues el cel encriptado y lo entregues. Te fuiste cagando capo. Hacete cargo también que acá dejaste un par de tibios calentando las bancas rey. Los pagamos nosotros no se si te acordás. Hacete cargo», tuiteó.

Ante la repercusión de sus dichos, aclaró: «Qué onda. ¿Ahora se enojan los macristas? No entendieron que no sigo a nadie? Que parte no entendieron de todo lo que vengo hablando hace dos semanas NO SOY DE NADIEEEEEEEEEEE».

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados