Puerto Madryn

El ciclo de recitales “Nuestros Músicos” continúa en modo virtual

En esta oportunidad en el ciclo de recitales, se realizará un show de folclore a cargo de Candelaria Romeo. Tendrá lugar hoy a las 21 horas y se podrá ver a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa ofreciendo diversas propuestas artísticas para disfrutar desde casa. En esta oportunidad invita a una nueva edición de la octava temporada del ciclo “Nuestros Músicos” que se lleva a cabo todos los fines de semana de manera virtual.

De este modo, esta noche a las 21 horas se presentará Candelaria Romeo con un show de folclore que podrá verse a través de la página de Facebook @culturamadryn y el Instagram cultura_madryn.

Cabe recordar que en cada edición del ciclo “Nuestros Músicos” se presentan diferentes artistas de nuestra ciudad con variados géneros musicales. Los encuentros se llevaban a cabo en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial y habían retornado en febrero con su nueva temporada. Los mismos debieron suspenderse a causa de la pandemia. Hasta tanto no haya posibilidad de hacerlo de esa forma, se adoptará esta modalidad virtual que comenzó hace varias semanas.

Candelaria Romeo nació en Salta y se inició en la música acompañada de su Padre Omar Romeo, un artista del folclore.

Ya a los 12 años participó en los Evita culturales, y continuó cantando con su madre Sandra Galarza en distintas peñas y eventos realizados en nuestra ciudad. En el año 2019 formaron el grupo Kian, con quienes participaron de la Fiesta Nacional del Cordero.Actualmente se encuentra acompañada por los músicos Facundo Davies y Ariel Muller.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados