Rawson

Damián Biss recibió a referentes del “Colectivo Sin Raza”

Los referentes de “Colectivo Sin Raza”, Maximiliano Orellana y Fernando Cendra, agradecieron “la disposición” del intendente, Damián Biss, quien los recibió en su despacho para tratar varios temas institucionales de relevancia. “Estamos contentos porque -más allá del contexto sanitario adverso-, la respuesta que tuvimos fue positiva, con relación a lo que pasó con otras gestiones, da gusto venir a charlar con el intendente, nos recibió amablemente, fue una charla esperanzadora”, manifestó Orellana.

Durante el encuentro, “charlamos sobre la situación de nuestro Centro Cultural. Si bien estamos pasando por un momento muy crítico, que es en general para todos, tenemos mucho entusiasmo”.

Los planteos de la entidad -supeditados a la situación de la emergencia-, también se están trabajando junto a Cultura municipal, área que “nos va a ayudar con los protocolos a implementar para, cuando la situación lo permita, se pueda comenzar con los talleres”.

“También charlamos sobre la solicitud de un terreno que tenemos hace varios años. Queremos enriquecer nuestro proyecto porque el lugar donde estamos hoy es alquilado, hay que ser pacientes pero la respuesta en este sentido fue positiva, así que nos vamos muy contentos”, manifestó Orellana.

Trabajo social

El referente de “Colectivo Sin Raza” contó que la entidad “es totalmente independiente, no formamos parte de ningún partido político pero hacemos política social, y hoy continuamos trabajando de la manera que podemos. Por el Día del Niño -ejemplificó-, repartimos el turrón gigante. Somos entre 30 a 35 personas trabajando activamente con el aporte de muchos vecinos que nos dan una mano”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados