Puerto Madryn

Convocatoria pública para vendedores ambulantes durante el autocine

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, lanza la convocatoria pública a vendedores ambulantes para el Autocine, que se desarrollará cada domingo durante agosto desde las 17 horas en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena.

Resolución Nº 750/20, se convoca a todo aquel que quiera contar con un permiso para vender de forma ambulante  y/o golosinas y otro para vender bebidas sin alcohol. Los interesados en participar deben presentar el formulario de preinscripción desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto en la Mesa de Entradas del Municipio. Cabe mencionar que es totalmente gratuito.

El permiso que se otorgará será para las funciones del domingo 16, 23 y 30 de agosto de 2020.
En virtud de la declaración de pandemia relacionada con el COVID-19, realizada por la Organización Mundial de la Salud, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, se abocó a la búsqueda de distintas alternativas que permitan la realización de eventos de entretenimiento cultural como la presentación de shows en vivo de artistas locales mediante streaming así como la proyección de cine con los protocolos de seguridad imprescindibles, de acuerdo a las normas nacionales, provinciales y municipales.

INSCRIPCIONES
Los interesados en contar con un permiso deberán buscar el formulario de preinscripción en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto madryn (Belgrano 250) y entregarlo completo de 8 a 12 horas. Habrá tiempo hasta el viernes 14 de agosto para realizar el trámite.
La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta el mismo viernes.

REQUISITOS
Poseer permiso de Vendedor Ambulante vigente. Adjuntar copia; poseer Libreta Sanitaria vigente. Adjuntar copia; poseer el stock necesario para cubrir la demanda; respetar el horario del evento y los protocolos sanitarios correspondientes.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados