Comodoro Rivadavia

Continuarán la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque

“Lo importante es empezar a coordinar ya la llegada de los equipos y podamos tener esta obra, que es una tranquilidad para que el centro de Comodoro no tenga que estar sacando barro”, aseguró el secretario Maximiliano López. Además recordó que es una obra totalmente financiada por Nación.

Maximiliano López, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, confirmó que se retomará la obra de aterrazamiento del Cerro Chenque en Comodoro Rivadavia.

“Las gestiones están encabezadas por el intendente a nivel nacional, y se cuenta con esta posibilidad de retomar lo que falta del aterrazamiento del chenque”, explicó López.

Asimismo, detalló que las obras contemplan un sistema pluvial, taludes revestidos “está faltando toda esta parte baja y revestir los taludes en la parte alta, ya han avanzado las gestiones para reiniciar la obra en este tiempo; es una muy buena noticia”, afirmó.

El secretario además destacó las gestiones de Juan Pablo Luque con el presidente Alberto Fernández y todo el equipo de presidencia “para recuperar estas obra tan importante para la ciudad”.

López además confirmó que se comenzó con las cuestiones técnica para que pueda empezar el obrador “Es una obra nacional que la financia totalmente Vialidad Nacional”, dijo. “Lo importante es empezar a coordinar ya la llegada de los equipos y podamos tener esta obra, es tranquilidad para que todo el centro de Comodoro no tenga que estar sacando barro”, manifestó.

El aterrazamiento del cerro Chenque estaría complementado con la obra de un murallón, una vereda, mejoramiento del sector para construir un paseo, con estacionamiento para unos 120 vehículos, informó ADN SUR.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados