Puerto Madryn

Continúa el ciclo de charlas abiertas

Las charlas,denominadas #AprendeDesdeCasa, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Instagram o Zoom, estas últimas tienen cupos limitados y también pueden verse en vivo por el canal de Youtube Eventos Madryn. Contactanos a pmyeventos@gmail.com.

Hay charlas todos los días y tratan diversos temas vinculados con el Deporte Social. Hoy Martes 4, a las 11:30 horas. Llega el encuentro virtual “Las luchas olímpicas, un desafío a la educación física” y estará a cargo de Carlos Vairo, director de desarrollo FALA, especialista en desarrollo de las luchas olímpicas, Representante de CARP desde 1960 a 1982.

Mañana Miércoles 5, a las 11:30 horas también, se reprogramó la charla con Camila Fuenzalida, hablando de “Pentatlón Moderno”, que incluye las disciplinas de natación, tiro, carrera, equitación y esgrima. La deportista madrynense integra la Selección Argentina de Pentatlón Junior y viene de obtener medalla de oro en el torneo Sudamericano virtual en dos disciplinas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados