Rawson

Chavero: “Demostramos que dialogamos, en terreno, junto a los vecinos”

El coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, destacó el compromiso de la gestión del intendente de Rawson, Damián Biss, por brindar respuestas a las necesidades de los vecinos. Luego de un nuevo encuentro que las autoridades municipales mantuvieron con los vecinos del exloteo del IAC, para dar continuidad a varias gestiones que se vienen realizando para regularizar las tierras y ordenar urbanísticamente el sector.

“Estamos demostrando que en Rawson dialogamos, en terreno, junto a los vecinos”, afirmó Chavero, concluida la reunión que el intendente capitalino, junto al presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Marcelo Griffiths, entre otras autoridades municipales, mantuvo este viernes por la tarde en el barrio ubicado en el ingreso a la ciudad por ruta 25. El intendente capitalino, junto a equipos técnicos de su gabinete, ya avanzó con la mensura de las más de 150 parcelas y anunció que en breve se hará un relevamiento.

El responsable de las Asociaciones Vecinales manifestó: “Los pedidos son bastante amplios, hay varias cuestiones que los residentes necesitan resolver, como la mensura de los terrenos y los servicios esenciales. Desde hace muchos años los vecinos están reclamando y como el sector fue creciendo demográficamente, hoy requieren de aportes del Estado”.

Más encuentros de trabajo

“En este sentido, el intendente (Damián Biss) demostró una vez más su compromiso para que el sector mejore y puso a disposición a varias áreas del municipio para encontrar respuestas a estos pedidos; entiendo, fue una reunión satisfactoria», remarcó. «Dentro de poco nos vamos a volver a reunir para ir avanzando en estos temas”, agregó el funcionario.

Coordinación de acciones

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths, puntualizó que “los vecinos nos transmitieron su inquietud por los servicios de luz y agua. Valoran que tanto el intendente como otras autoridades estemos presentes porque se da la cara y estamos trabajando a la par para coordinar acciones”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados