Trelew

Castiñeira: “Preocupa la gente en la calle y el ingreso de viajeros”

El Director Asociado del Hospital Zonal de Trelew, Matías Castiñeira manifestó que hay ocho casos sospechosos de Covid-19 en la ciudad. Hoy por la tarde esperan el resultado de los hisopados.

Durante el último fin de semana se advirtió una importante cantidad de gente en plazas y sitios comunes de la ciudad de Trelew.

Este lunes el Director Asociado del nosocomio local, Matías Castiñeira señaló: “Es algo que preocupa a todo el sistema de Salud. Lo otro que preocupa es el ingreso de viajeros”.

“Hoy tenemos ocho casos sospechosos en la ciudad: siete son por neumonía y uno domiciliario. Este lunes a la tarde tendremos el resultado de las pruebas. Toda persona que ingresa con un problema respiratorio al Hospital es hisopada”, argumentó.

Por otro lado, se refirió a la situación de los cuatro tripulantes pesqueros que ingresaron a la ciudad el viernes por la noche, de los cuales uno fue confirmado positivo de Covid-19: “Esa persona fue aislada y no tuvo contacto con nadie en Trelew. Los otros tres sujetos dieron hisopados negativos y pasaron a ser contactos estrechos, por lo que están aislados en otro lugar diferente. Tiene seguimiento diario de parte del personal de Salud”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados