Comodoro Rivadavia

Carnevale pide licencia por razones de salud y asumirá Pereyra

La concejal Liliana Nidia Carnevale pidió licencia por razones de salud y su banca será ocupada por la primera suplente, Sonia Mabel Pereyra, según fuentes confiables.

El cambio se haría efectivo en la próxima sesión y la nueva edil ya cuenta con experiencia parlamentaria al haber ocupado una banca en el periodo 2011-15, cuando el intendente era Néstor Di Pierro y el Concejo Deliberante lo presidía Carlos Linares.

Carnevale –arquitecta de profesión- llegó al Concejo como referente del sector cooperativista que respaldó la candidatura a intendente de Juan Pablo Luque. Su proyecto era trabajar plenamente en la reorganización urbana de Comodoro y de hecho el mes pasado fue la vocera de la explicación a quienes impugnaban que en el espacio de kilómetro 3 destinado a ser un “pulmón verde” se le diera lugar a la construcción de un centro musical.

Pereyra, en tanto, es referente del sindicalismo, más precisamente del Centro Empleados de Comercio que conduce el histórico José González. En la lista de candidatos que se presentó el 27 de octubre del año pasado, ocupaba el décimo lugar y el Frente de Todos consiguió ocho bancas.

Como el primer candidato, Maximiliano Sampaoli, asumió como secretario de Gobierno, el noveno en la lista, Gustavo Adolfo Reyes, fue proclamado concejal, quedando entonces como primera suplente quien ahora cubrirá la vacante que deja Carnevale.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados