Coronavirus

«Baile con tapaboca» dicen carteles que piden la reapertura de un local nocturno 

En las puertas del local nocturno de Ameghino al 1500 aparecieron carteles que piden «baile con tapaboca». Los boliches fueron los primeros en cerrar por la pandemia y seguramente serán los últimos en poder reabrir sus puertas.

A principios de mayo, la noche comodorense tuvo la primera baja de la pandemia, cuando el pub de calle 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad, cerró sus puertas definitivamente, ante las dificultades económicas generadas por la emergencia sanitaria de estos meses.

Su propietario, Daniel Lee, tomó la decisión de cerrar local nocturno de 24 años de trayectoria, que se hallaba cerrado al público desde el comienzo del aislamiento social preventivo obligatorio decretado por el presidente de la Nación el pasado 20 de marzo.

Si bien aún no se conoció el rumbo que tomará el empresario respecto del boliche de Ameghino al 1500, la crisis por la cuarentena ha generado que muchos comerciantes se vean obligados a rescindir el contrato de alquiler de sus locales comerciales y entregar las llaves de sus negocios al no poder hacer frente al pago de alquileres, como así tampoco impuestos y sueldos.

Los últimos días en la puertas rojas de Gigante Megadisco aparecieron llamativos carteles que piden “perrear y eskabiar con tapabocas”, pero por el momento los “bolicheros” podrán seguir disfrutando las transmisiones en vivo que suelen hacer Dj y animadores a través de las redes sociales. El baile deberá esperar y a cuidarse.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados