Comodoro Rivadavia

Analizan un cronograma de vuelos especiales en la ciudad

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, se refirió – en diálogo con ADNSUR- a la posibilidad de activar vuelos en la ciudad.

El lunes 3 de agosto arribó e a Comodoro un nuevo que salió de Ezeiza con chubutenses y santacruceños varados por la pandemia, y en los próximos días arribará un colectivo desde Córdoba.

Ante esta situación, Sampaoli habló de la posibilidad de llegada de vuelos especiales a la ciudad, y explicó que “se está conversando que más allá de las necesidades que algunos comodorenses varados tienen, hay mucha gente que necesita viajar a Buenos Aires por problemas de salud”, dijo.

Al respecto, afirmó que “se está conversando” para organizar un cronograma con vuelos en Comodoro “cada 15 o 20 días”. Y agregó que “con esa situación quienes llegaron el vuelo el día lunes terminarían el aislamiento y serian reemplazados por otros viajeros que llegan en el próximo vuelo”.

Por último, el funcionario aclaró que esta posibilidad todavía está en conversaciones y seguramente se definirá en los próximos días.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados