Policiales

Allanamientos a causa del joven baleado en Comodoro

La Bigada de Investigaciones realizó dos allanamientos en el marco de la causa del joven baleado en cercanías del cementerio de km 5, luego de haber pactado un encuentro con una mujer. Secuestraron una réplica de arma de fuego, celulares y se identificó a una pareja.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando un joven se contactó con una mujer a través de la red social facebook y coordinaron un encuentro en cercanías de la Escuela 742, del barrio Las Orquideas.

Una vez en el lugar, el joven fue sorprendido por un sujeto que, amenazándolo con un arma de fuego, quiso robarle sus pertenencias y en medio de un forcejeo, le efectuó tres disparos de arma de fuego. Uno de proyectiles le dio en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Alvear.

Después del hecho, personal de la División de Investigaciones logró recabar material fílmico y pudieron reconocer al autor de los disparos, quien sería la pareja de la mujer con la que el joven quedó en encontrarse ese día.

Hoy, los investigadores allanaron domicilios de las calles Florencio Molina Campos 68, y sobre la calle Eduardo Cabezas, casa 4, en kilometro 5.

Los efectivos secuestraron varios cartuchos a bala calibre 22 y 38, una réplica de arma de fuego y teléfonos celulares que serán peritados.

Mientras el autor de los disparos fue identificado como Daniel Agüero. La pareja de Agüero también fue identificada por los investigadores.

Las diligencias contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y el personal de la Comisaria de Mosconi, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados