Chubut

Vleminchx contra Arcioni: “el pueblo chutuense está cansado de tanta bajeza política”

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Comodoro, apuntó contra el gobernador Mariano Arcioni y manifestó que “el pueblo chutuense está cansado de tanta bajeza política”. 

Esta palabras se llevaron a cabo durante la sesión del Concejo Deliberante que se realizó este jueves, en el cual Daniel Vleminchx apuntó contra el gobierno de Mariano Arcioni y afirmó que “no queremos saber absolutamente nada con estas cuestiones de pasillo que se vinculan diariamente y dejando de lado a todos los empleados estatales y jubilados que tienen el derecho de cobrar en tiempo y forma”.

Asimismo, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos aseveró: “No ocurre en ninguna provincia de la república argentina. Algunos decididamente piensan que por arte de magia se va a solucionar esto. Esto se soluciona con política, con una decisión política fuerte, acompañada por todos los sectores que hacen a la vida institucional política de nuestra provincia. Se hace con un plan de salvataje estratégico mirando hacia adelante, con responsabilidad y criterio”.

De igual forma, fue certero y señaló que “al gobierno nacional no se le cae una idea para salir adelante”, e hizo hincapié en que “el pueblo está pidiendo que se solucionen las cuestiones en la provincia”.

En ese sentido Daniel Vleminchx, invitó al gobierno provincial a “asumir la responsabilidad que debe tener el gobierno de la provincia para llevar adelante los destinos de la administración de Chubut”.

Vleminchx fue enfático al señalar que “los chubutenses estamos hartos de tanta bajeza política. Que traten de hacer algo. El pueblo le está pidiendo al gobierno provincial que se haga cargo. Arcioni tiene que tomar el toro por las hastas y ponerse a gobernar esta provincia”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados