Puerto Madryn

Sigue hasta fin de mes el pago anticipado de impuestos para el segundo semestre

Paola Gómez, directora de Rentas de nuestra ciudad contó: “Para el segundo semestre lo que estamos ofreciendo es el pago anticipado de impuesto inmobiliario, automotor, moto y tasa de habilitación con el 20 por ciento de descuento. Incluye desde el mes de junio a diciembre y es una nueva herramienta de recaudación que estamos implementando para que el vecino pueda cancelar sus impuestos de acá a fin de año”.

BUENA ADHESION
El plan arrancó el 18 de mayo y se extenderá hasta el día 31 de julio y hasta el momento ha tenido una interesante aceptación: “Hubo una buena adhesión, más que nada en automotor.

Hasta ahora tenemos 250 pagos anticipados, en inmobiliario es menor son 132, pero es un buen número para ser la primera vez que lo implementamos”. Hay que tener en cuenta que en el mes de diciembre el Municipio había lanzado el pago anual, por lo que muchos madrynenses ya habían cancelado la totalidad de los impuestos de 2020.

NUEVOS MEDIOS DE PAGO
Los vecinos tienen tiempo hasta fin de mes para adherir a este plan y la novedad es que hay un nuevo convenio de pago con el Banco Macro de hasta seis cuotas con Visa, con Patagonia 365 seis pagos sin interés y con Tarjeta Naranja el Plan Z. Esto significa que, adhiriendo al pago anticipado a través de estos medios, el contribuyente termina pagando mes a mes, pero con el 20 por ciento de descuento.

ATENCION CON TURNO
En cuanto a la atención en el hall de Hacienda, Paola Gómez explicó que “seguimos con la modalidad de turnos, lo pueden solicitar vía web o a tres números de Whatsapp que están publicados en la página. Si se respetan los turnos, los vecinos van a ser atendidos inmediatamente”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados