Trelew

Se prevé una reapertura bajo protocolo del Terminal de Ómnibus

Este sábado, Cesar Ayala, actual secretario y coordinador de Gabinete y Gobierno, se reunió en la Terminal de Ómnibus con Aldo Amado que será quien lo reemplace en la Dirección de Terminal y Aeropuerto. La reunión comenzó con un recorrido por las instalaciones del edificio, acompañados por representantes de las empresas Mar y Valle y 28 de Julio. Allí se analizó la reapertura con el debido protocolo sanitario, que aún no cuenta con fecha estipulada.

Ayala aseguró que está realizando la transición con Aldo Amado, esto es necesario porque: «tanto la Terminal como el Aeropuerto son dos áreas que tienen su complejidad, más que nada particularidad. Estamos trabajando con todo el personal en esto que se denomina nueva normalidad y la manera en que nos preparamos para la post pandemia, cambiando hábitos y costumbres”.

Respecto a la reapertura de la Terminal de Ómnibus puntualizó: “Hasta no contar con todas las condiciones edilicias y el protocolo, no vamos a iniciar con las actividades, de igual manera planeamos hacerlo lo antes posible”.

Por último, el flamante secretario de Gobierno se mostró conforme y “muy tranquilo con Amado, porque es un reemplazante de lujo, estimos que va hacer las cosas incluso mucho mejor que yo, ya que es una persona muy trabajadora y que conoce mucho del tema”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados