Puerto Madryn

Sastre: “Vamos a ser inflexibles con los controles”

Ayer jueves, Puerto Madryn comenzó una nueva etapa luego de la aparición de tres casos de Coronavirus sin nexo epidemiológico, en la que se restringe la circulación de personas según su último número de Documento Nacional de Identidad.

El intendente Gustavo Sastre afirmó: “Ayer por la tarde salió el decreto del gobierno provincial donde vuelven las salidas por terminación de DNI, pero nosotros si seguimos con esta situación vamos a pedir dentro de cuatro o cinco días el levantamiento y la vuelta a la circulación libre en la ciudad”.

BAJO CONTROL
De todas maneras, el jefe comunal dijo que esta situación “es entendible, porque desde el Ministerio de Salud se solicita poder achicar la circulación de gente para terminar de encontrar los nexos de los últimos tres casos. Esta situación nos va a dar tranquilidad y seguir manteniendo el control que tenemos en la ciudad, solo tenemos cinco personas contagiadas y debemos seguir así. La medida no es mala, muchas veces fastidia, pero siempre prefiero que la situación esté bajo control”.

CONTROLES ESTRICTOS
En cuanto a los controles que se realizarán sobre el comercio en general y la gastronomía en particular, Sastre explicó que “el sistema gastronómico la verdad que trabajó muy bien, con mucha conciencia, con mucha responsabilidad. Tuvimos algunos inconvenientes con el sector de cervecerías a las que ya se les informó que vamos a ser inflexibles y vamos a clausurar ante cualquier incumplimiento de la norma”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados