Chubut

Massoni sería investigado por sus vínculos con el narcotráfico

Massoni sería investigado por la Justicia según fuentes judiciales ya que nombró como Sub Jefe de la Policía a Néstor “El Tero” Gómez Ocampo amigo personal del narcotraficante más grande en la historia de Chubut, “El Cura” Omar Segundo.
¿Massoni está protegiendo al “Tero Gomez”?

¿Massoni creó la «Narco Policía» para terminar con los que no se someten al narcotráfico organizado?

Según Massoni el poder ejecutivo, judicial y legislativo protegen a los «Transas». De fondo sería una guerra narco en la que el crimen organizado querría terminar con el narcomenudeo independiente para monopolizar todo el negocio de las drogas.

Néstor Gómez Ocampo no podría ser nunca Subjefe de la policía en un Estado serio y profesional pero sin en cambio Massoni lo tiene como uno de sus brazos ejecutores lo que hace presumir que sería su nexo con el narcotráfico organizado.

Por esto buscarían estigmatizar a los barrios humildes de Trelew dejando pasar al elefante blanco sin ningún control. Presos los que fuman porros, libres los narcos que trafican toneladas de cocaína provocando asesinatos en varias ciudades de la provincia, este sería el lema que mejor le quedaría a este relato.

Massoni se pegó un tiro solo al decir que el poder judicial, legislativo y ejecutivo protegen a los “transas” ya que su propio Subjefe de policía es amigo del narco más peligroso que se conoció en está provincia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados