Chubut

Massoni hace de “Plin Plin” en cada allanamiento que realiza

El día de hoy, realizaron allanamientos en el barrio 2 de Abril y 9 diligencias que surgen a raíz de una serie de enfrentamientos entre dos bandas antagónicas durante el fin de semana.

Pero la realidad es que el ministro de Seguridad de Chubut Federico Massoni, con su estilo personal, llega a los barrios, presiona a cualquiera que se cruce, los trata como delincuentes para la foto o video, y después lo dejan seguir.

A través de las redes sociales, los chubutenses se han expresado sobre dichos allanamientos realizados el día de hoy, entre los cuales se puede leer:

“Para el próximo allanamiento averigüen bien la dirección, policías le rompieron 2 puertas a mi padre de 79 años, x suerte está bien, su presión estable pero el mal momento no se lo saca nadie”.

La prestigiosa abogada de Comodoro Rivadavia, Cynthia Tamara Castro, aprovecho la oportunidad y se expresó: “Chubut es un circo que aglutina payasos para alimentar necios. No hay delincuente que escape de una denuncia con prueba documental sobreabundante. Massoni no es excepción. Ya se fue una y no hay amistad que dure cuando los 2 fueron partícipes del delito”.

“Jaaaa la fantasmeada mundial. Es verdad que hay delincuentes, que los vecinos están cansados. Pero toda esta faranduleada nunca soluciona nada. Cuando arrestan a algún chorro, los jueces los dejan salir. Y obviamente, al juez no le van a ir a patear la puerta. En fin, hipocresía…” expresó un chubutense a través de su Facebook.

Queda en total evidencia que la policía de Chubut, liderada por Massoni va a romper y hacer abuso de autoridad porque ni siquiera se ocupan de investigar.

“Miren que necesidad de romper esa puerta, ¿se abre sola? ¿Está hecha de goma? ¿Ahora quien se ocupara de resarcir si en esa casa hay niños? El daño psicológico y moral .son unos inútiles por favor necesitamos gente preparada en la policía no estos payasos buenos para nada ni hablar les enseñan”, expresó un usuario tras la publicación del video durante el allanamiento.

De igual forma, los usuarios dejaron saber su inconformidad en cuanto al atuendo que presenta Massoni durante el “allanamiento”:

“Este Massoni que fantasma que es!!, con abrigo de paño re top!! Ponete a laburar en serio, nose, una onda rambo, así al menos es más entretenido, no se.. pensalo viste!”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados