Chubut

Manuel Pagliaroni: “Esta tirantés no le gusta a nadie”

Así lo expresó el diputado de Juntos por el Cambio, Manuel Pagliaroni en diálogo con la prensa, al hacer referencia al fracaso de la sesión de este jueves que tuvo que ser suspendida porque los taquígrafos dejaron de prestar sus funciones luego de que se cumplieran las 2 horas pautadas entre el gremio y las autoridades.

Es que la Asociación de Empleados Legislativos del Chubut (APEL) se encuentra con la medida de fuerza de retención de servicios por el atraso en el pago de los salarios por parte del Gobierno provincial.

Pagliaroni aprovechó para responderle a la diputada oficialista Xenia Gabella, quien “los había chicaneado” cuando el pasado martes no se presentaron a la sesión virtual porque la misma “no estaba garantizada”.

“A las pruebas me remito”, dijo Pagliaroni al hacer referencia que finalmente pasó lo que ellos preveían.

Este jueves “habremos sesionado solo 40 minutos y cuando se cumplió la hora el personal dejó de prestar servicio y no había ningún escribano como habían dicho”, agregó.

El diputado radical contó que en esos 40 minutos que duró la sesión se aprobó la resolución por la cual los diputados provinciales no tendrán receso legislativo.

A su vez repasó que agregaron al calendario dos sesiones ordinarias más, señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados