Comodoro Rivadavia

Luque y Taboada analizaron la actualidad de la región en materia de empleo

El intendente Juan Pablo Luque recibió al secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, para intercambiar opiniones acerca del momento actual de la situación laboral en general y de la industria petrolera en el marco de la pandemia.

Al respecto, Taboada manifestó que “Desde el Municipio se está trabajando muy fuerte y a conciencia para que la situación no se agrave durante esta emergencia sanitaria que estamos viviendo”.

Del mismo modo, indicó que “otro tema importante en el que hicimos hincapié fue la suba de 20 equipos por parte de la empresa Pan American Energy y la intención de que YPF tenga un gesto para con la sociedad de Comodoro Rivadavia e imite el accionar de PAE”.

En ese sentido, el titular de Camioneros Chubut destacó que “a pesar de la situación que estamos atravesando en el país y en el mundo, PAE hizo el esfuerzo para que miles de trabajadores vuelvan a sus puestos. A ninguno de nosotros nos gustan los subsidios, queremos que cada uno se gane su sueldo, no que se mantengan en sus hogares cobrando un porcentaje y corriendo el riesgo de que llegue el telegrama”.

Asimismo, el intendente Luque manifestó el agradecimiento y apertura al dialogo del dirigente Camionero: “Jorge es un gran dirigente sindical que hace un doble trabajo: por un lado, la defensa irrestricta de los trabajadores que representa, y por otro lado una gran apertura al dialogo, como ha quedado plasmado en el acuerdo realizado, donde todos los sectores hicieron su aporte para que PAE continúe invirtiendo en la cuenca y nos permita tener más trabajo genuino para los comodorenses”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados