Puerto Madryn

Los Centros de Jubilados de la ciudad afectados

Los centros de Jubilados se han visto perjudicados en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, como muchos lugares que reunían una cierta cantidad de personas para realizar distintas actividades.

Al ser instituciones sin fines de lucro, se mantienen con las cuotas de sus socios, con el alquiler de sus salones, algunas actividades y talleres arancelados, pero todas esas cuestiones están suspendidas, no así la llegada de las facturas de luz, gas, Internet, impuestos, etc.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS PUERTO MADRYN

Susana Diez, integrante del Centro de Jubilados y Pensionados Puerto Madryn, ubicado en 1° de Marzo 483, detalló que al no poder hacer uso de los salones para fiestas ni hacer nuestras tradicionales cenas-bailes, el albergue también está cerrado, y al estar cerrado el Centro, nos vemos en la imposibilidad de que nuestros socios sigan pagando sus cuotas.
A partir de la próxima semana vamos a ir abriendo dos o tres veces en la semana cumpliendo los protocolos existentes para que puedan acercarse.

Les contamos que ya empezaron los talleres de Yoga, Zumba, Más Deporte Más Salud y algunos talleres de Agitando Pañuelos, los mismos están debidamente autorizados y con el protocolo correspondiente. El resto de los talleres aún no están autorizados.

Lo que sí nos siguieron llegando, aunque sin usar, son los impuestos, la luz, el gas, Internet, etc. y aunque adultos mayores como somos tenemos que abonarlos, a raíz de todo esto es que organizamos los tradicionales locros del 25 de Mayo y el del 9 de Julio.
Otra cuestión es que la Provincia y la Municipalidad por las Olimpiadas no nos dio nada todavía y estamos debiendo a todos los que contratamos.

Todos los años se comprometen y nos dan una parte, pero este año nuestro año nuestra situación es caótica, al no poder alquilar el hotelito, no poder alquilar para fiestas, las bochas no funcionan la confitería que hay ahí tampoco; la situación es muy mala”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados