Chubut

Le dio negativo el hisopado por covid-19 al diputado Ignacio Torres

El diputado nacional por Chubut Ignacio Torres (Juntos por el Cambio) informó este viernes que el hisopado por coronavirus al que se sometió en las últimas horas le dio negativo.

«Me acaban de confirmar que mi hisopado PCR por COVID19 dio negativo. Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon y se comunicaron conmigo», escribió Ignacio Torres en Twitter.

«Por recomendación de Marcelo Halac, director médico de Diputados, ante el resultado positivo de Julio Sahad, de nuestro bloque, tomé la decisión de realizarme un hisopado preventivo y mantener el aislamiento en CABA hasta tener los resultados.

Reafirmo mi posición de que los Diputados no debemos tener privilegios y es lógico que estemos expuestos al igual que las fuerzas de seguridad, los trabajadores de la salud y tantos otros que le ponen el cuerpo a la pandemia», había expresado Torres días atrás en la red social.

DIPUTADOS CON CORONAVIRUS

Este jueves, el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Carlos Selva (Frente de Todos) confirmó que se convirtió en el quinto caso de un legislador nacional contagiado de coronavirus, aunque aclaró que se encuentra «asintomático».

El del ex intendente de la localidad bonaerense de Mercedes es el segundo caso en un día, ya que por la tarde el radical Miguel Bazze había revelado que su test dio positivo.

Tanto Carlos Selva como el secretario del bloque radical habían participado el jueves pasado de la sesión en la cual la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de teletrabajo y donación de plasma, entre otros.

Los casos de Bazze y Carlos Selva se sumaron en las últimas horas al del macrista Julio Sahad, detectado el lunes en su vuelta a La Rioja tras haber estado también en la sesión, y a los de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

Los nuevos casos positivos de la Cámara se dieron en el marco de las conversaciones entre oficialismo y oposición para analizar la posibilidad de renovar el protocolo de trabajo remoto y ante la insistencia de unos pocos diputados del PRO para que las mismas sean presenciales.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados