Trelew

“Laly” Maza le renunció a Maderna por motivos personales

Así lo manifestó el propio Eduardo Maza.

El actual Secretario de Gabinete y Gobierno de la Municipalidad de Trelew dijo que desde hace tiempo viene hablando del tema con el Intendente Adrián Maderna, pero con este tema de la pandemia se reactivó esa postura, y ya que es parte del grupo de riesgo por padecer una enfermedad respiratoria.

“Maderna necesita secretarios que estén en la calle, en la trinchera, al lado de la gente; y eso yo en este momento no se lo puedo dar”, agregó.

Maza aprovechó los micrófonos de Radio Chubut para hacer un repaso de su relación con Maderna, con quien trabaja desde hace más de 16 años.

“El que conduce acá es Maderna, yo formo parte de su grupo político y siempre voy a estar a su disposición para lo que él necesite”, manifestó “Laly” Maza.

Con respecto a quien lo reemplazará en su cargo, Eduardo Maza dijo que César Ayala, quien hasta ahora se desempeñaba como Director de la Terminal y Aeropuerto de Trelew, “asumirá el próximo viernes a las 18 horas”.

“No tengo dudas que va a hacer un trabajo muy superador del que veníamos haciendo porque es un vecino de Trelew, una persona de bien y alguien que ha trabajado mucho en esta época de la pandemia”, informó Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados